Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
10 de diciembre
10:02 2015
Compartir

E2000 Asociación estrena organigrama con nuevas áreas: Oferta y operaciones y Comercial y Marketing

E2000 Asociación ha puesto en marcha su Plan Estratégico 2015-2020 con el objetivo de convertir al colectivo en una red de mediación profesional de alto rendimiento, de gran valor añadido, tanto para sus socios como para el mercado asegurador. Con este motivo se ha reunido la dirección con los delegados de zona para examinar las líneas principales de la oferta y el acceso a los mercados y el enfoque y método del Plan de Marketing y Comercial, “dos de los pilares que sustentan el proyecto, junto con la disminución de costes y el aumento de Servicios”, indican.

Estas áreas, Oferta y Operaciones y Comercial y Marketing, forman parte de las novedades en el organigrama de la asociación para llevar a cabo su plan estratégico. El director general de la asociación, Agustín Fernández, se responsabilizará también del área Comercial y de Marketing, mientras que la otra nueva área estará a cargo de Alejandro Fraile, adjunto a la dirección y licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresas (Icade) y con más de 25 años en el sector asegurador.

También en el área de negocio, E2000 Asociación tendrá la colaboración y apoyo de Santiago Castelló. Y los Servicios Centrales contarán con Francisco Javier García, que preparará una gestión económica y contable que permitirá afrontar de manera sólida la planificación económica del próximo ejercicio cuando se espera que comience a operar la correduría cuya titularidad es de la asociación.

Artículos relacionados