Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
22 de octubre
10:08 2015
Compartir

Euskalsegur ha sido un evento “muy vivo”

Acaba de finalizar la II edición de Euskalsegur y el presidente del Consejo de los Colegios de Mediadores del País Vasco, Iñaki Durán, hace balance: “Ha sido un evento muy vivo y es lo que tratamos y queremos, que la mediación se implique y participe porque cuantas más opiniones tengamos más vamos a poder realizar un análisis real de la situación para acompañar a los mediadores en su desarrollo y andadura profesional”.

El objetivo para la próxima edición es que los mediadores participen todavía más. Señala Durán, en conversación con Aseguranza, que “el mediador tiene que ser consciente de que es importante para su día a día salir de sí mismo, abrir la mente, compartir con compañeros y entidades y ver el negocio desde otro prisma, en perspectiva”.

La intención de los colegios vascos es reforzar la apuesta por la formación y la profesionalidad puesto que “estamos convencidos que es el eje vertebral para seguir estando en el mercado”, afirma.

Euskalsegur se ha reforzado en esta II edición con un aumento del 10% en la participación, superando los 200 asistentes, y con la presencia de 25 compañías de seguros. La valoración general, concluye el presidente, “es muy positiva sin caer en la autocomplacencia y siempre con propósito de mejora”. Ya se piensa en la continuidad: 2017, en San Sebastián.