Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
07 de enero
10:14 2016
Compartir

Gexbrok quiere llegar a cualquier punto de la geografía española

El director de Gexbrok, correduría afincada en Extremadura, José Ángel Benito, ha destacado en la III Convención de la correduría la capacidad de crecimiento de la entidad que le permitiría “mantener un ambicioso plan de expansión que permita llegar a cualquier punto de la geografía de España”.

El acto tuvo lugar en la sede de AXA Seguros donde acudieron 30 socios y que sirvió para analizar el mercado y los planes de negocio del próximo año. En la jornada se presentaron estrategia de posicionamiento comercial e informar de las nuevas aplicaciones que la correduría ha desarrollado para optimizar el asesoramiento a los clientes.

Rafael Raya, director de Corredores de la aseguradora, ha mencionado que la entidad “apuesta fuerte por el negocio de corredores”. Estos profesionales aportan un volumen de negocio de 1.100 millones de euros y en su alocución indicó que la correduría extremeña ha sabido “estar cerca de sus clientes aportando valor en los momentos difíciles, innovando y asesorando desde una profesionalidad que ha marcado la diferencia”.