Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
22 de octubre
10:09 2015
Compartir

Howden: De 5 a 193 o el paradigma de Hyperion

Que el Grupo Hyperion, matriz de Howden Iberia, haya decidido celebrar este año su Convención en Sevilla, “es claramente el reconocimiento a la labor del equipo de Howden Iberia y su trabajo durante los últimos años en los que ha transformado un equipo de 5 personas, en una empresa de 193 empleados y 12 oficinas. Howden Iberia es el paradigma del modelo del Grupo Hyperion, y eso es un orgullo”. Lo subraya José Manuel González, consejero delegado de Howden Iberia, en declaraciones a Grupo Aseguranza en las que añade que “adicionalmente, el Executive Chairman y CEO del Grupo estuvieron en nuestro encuentro de Howden Iberia en marzo, y quedaron gratamente impresionados por la capacidad organizativa y la maravillosa localización además de por el espíritu joven e ilusionante que rebosa nuestra empresa. Ambos me transmitieron que esa mentalidad es lo queremos que todos nuestros ejecutivos a nivel mundial respiren durante estos días”.  

José Manuel González avanza que tras la integración este año con RKH este año y continuar su proceso de internacionalización, el Grupo Hyperion tiene como próximos objetivos México y Portugal. Latinoamérica es una región prioritaria de crecimiento para el grupo y “allí donde haya un grupo de profesionales que compartan nuestra visión estudiaremos cada oportunidad”. 

En el mercado español, Howden Iberia tiene un plan estratégico que marca un volumen de comisiones de 30 millones de euros, y un plazo para conseguirlo en los próximos tres años. “La positiva experiencia con UBK nos anima a integrar proyectos de valor, si bien no debemos olvidar el crecimiento orgánico que es la base que nos ha traído hasta aquí”, puntualiza José Manuel González. Además, resalta que el reto de Howden Iberia es “conjugar sus excelentes resultados y crecimiento con la no renuncia a los planteamientos de cercanía, trato humano, y creencia a ultranza en sus propios profesionales y su crecimiento profesional y personal. Esta filosofía se distribuye de arriba a abajo, y mientras la dirección lo tenga claro, aun por ardua que sea la tarea, tenemos el rumbo fijado y claro”.