Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
29 de octubre
10:09 2015
Compartir

Hoy empiezan las soluciones a las cuentas del Consejo General

La comisión permanente del Consejo General se va a reunir hoy para analizar las informaciones acerca de la demora en la elaboración de sus memorias y el retraso de las auditorias de 2013 y 2014 a raíz de la dimisión del extesorero, Javier Bragado, presentada a finales de septiembre. La intención, según ha podido saber Aseguranza, es decidir las medidas que se van a tomar para su solución.

En la carta que envió el extesorero al presidente del Consejo General, sobre la que informamos, detallaba que las auditorías de los dos últimos años estaban paradas por “falta de información por parte del consejo” y señalaba que “estaban sin conciliar los saldos de los bancos”. Bragado indicaba que era “inaceptable” esta situación por la “inseguridad” que provocaba y porque “parte de la información que hemos manejado para los presupuestos pudiera estar mal” y “pueden haber habido tanto ingresos como gastos sin imputar”. Ante ello se preguntaba: “¿Cómo saber si se han estado gestionando adecuadamente los recursos del consejo?”.

La comisión permanente del consejo está formada por ocho personas: El presidente, José María Campabadal, el vicepresidente, José Luis Mañero, el tesorero provisional, Eusebio Climent, el secretario general, Domingo Lorente, y los vocales José Manuel Castellanos,Antonio FabregatJorge Azcárraga y Reinerio Sarasúa.