Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
17 de septiembre
09:32 2015
Compartir

II Partido de Fútbol Solidario: Los corredores mojan la oreja a las compañías

Corredores y compañías, tras un balón de miles de euros. Más que un enfrentamiento es un encuentro de camaradería. Y esta vez los corredores han mojado la oreja a los aseguradores: el equipo de corredores capitaneado por Tomás Rivera, presidente de Fecor, ganó en la tanda de penaltis al de los representantes de las aseguradoras en el II Partido de Fútbol Solidario del Seguro, organizado por Fecor. El encuentro finalizó 2-2, tras comenzar ganando los corredores con un gol de penalti, y la posterior remontada de las compañías, incluido un penalti pitado a favor de éstas a 5 minutos del final. 

La primera tanda de penaltis concluyó 4-4. En el desempate, el acierto de los corredores y un fallo de un representante de las compañías permitió a los primeros tomarse la revancha tras el partido del pasado año, que ganaron las compañías 3-2. 

5.000 euros recaudados para los mayores 

El II Partido de Fútbol Solidario del Seguro ha logrado una recaudación de 5.000 euros que irán a Fundamay, la Fundación Castellano Leonesa para la Tutela de Personas Mayores, propuesta por Red Mediaria. 

La iniciativa de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, permitirá a Fundamay disponer de esos 5.000 euros para su proyecto ‘Servicio de guardia’. Tomás Rivera entregó el cheque del dinero recaudado a Francisco Fernández, presidente de Fundamay. “En Fecor somos muy de niños, pero queremos apoyar también a nuestros mayores”, subrayó Rivera, y expresó que “hoy hemos logrado una humilde cifra pero esperamos que contribuya a nuestros mayores”. 

Francisco Fernández admitió que “estamos emocionados porque no existen cuantías pequeñas. Muchas gracias porque habéis dado lo que podíais y nada es poco”.

El mejor jugador de los corredores (elegido por las compañías) ha sido José Suescun; y el mejor de las compañías (elegido por los corredores), Manuel García Cano (Reale).