Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
10:23 2015
Compartir

Javier Gª-Bernal: “La brillante trayectoria de Ignacio Mariscal es consecuencia del esfuerzo y el constante trabajo”

Para el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, la concesión del III Premio Apromes-Carta del Mediador a Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, responde a que “si observamos detenidamente su brillante trayectoria profesional, todos sus cargos son consecuencia del esfuerzo y del constante trabajo dentro del sector asegurador”. Lo afirma en declaraciones a Aseguranza, en las que subraya la “calidad humana” de Mariscal y la labor al frente de Reale en defensa del canal de corredores.

García-Bernal añade que “puedo asegurar que a día de hoy, podemos confirmar que se trata de un premio consolidado y cuyo balance no puede ser más positivo, haciendo además esta circunstancia que sea el mejor acicate para seguir trabajando en el reconocimiento a la trayectoria profesional de aquellas personas que lo merecen”.


El próximo 12 de mayo se desarrollará la entrega del Premio durante un almuerzo en La Real Gran Peña de Madrid. El Premio lo otorgan
Apromes y Carta del Mediador para reconocer anualmente a un profesional, compañía, mediador o institución que se haya distinguido a lo largo del ejercicio por su dedicación, apoyo y promoción del sector de la Mediación aseguradora en nuestro país.