Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
05 de octubre
11:00 2017
Compartir

Los socios de AMS se integran en Aunna que suma 430 miembros

Los 39 miembros que componen la Asociación Madrileña de Seguros (AMS) han acordado la disolución de su asociación para "iniciar una nueva etapa asociativa con su incorporación a Aunna Asociación". De esta manera Aunna, que el próximo 20 de octubre celebrará su espacio Aunna en La Coruña, llega a los 430 miembros.

El presidente de AMS, Santiago Macho, ha destacado que "es un paso lógico por afinindad, perseguimos metas similares para seguir progresando. No queremos esperar más para hacer frente a los muchos cambios y retos de nuestro sector". Explica que la elección "es una apuesta por su colectivo, por sus herramientas". Entre ellas destaca su correduría mayorista, su nueva plataforma tecnológica y la formación empresarial y técnica. Reconoce que unirse a Aunna "es subir a un tren en marcha que nos acerca a nuestros objetivos".

Por su parte, el presidente de la asociación, Mónica Pons,  ha destacado que con la suma de AMS "incorporamos talento, experiencia y conocimiento de experto. Estamos convencidos de que es una suma que resultará en sinergias que impulsarán nuestro Plan Estratégico con más fuerza".

La asociación explica también que continúa con la alianza con CIAC, de la que AMS formaba parte, "para la defensa de los derechos y representación institucional".