Grupo Aseguranza

inicio
23 de noviembre
10:26 2017
Compartir

Martín Rojo, dirigirá Aprocose los próximos 4 años

La junta de gobierno de Aprocose ha designado presidente a Martín Julián Rojo, hasta ahora secretario general de la asociación, quien ha aceptado el nombramiento con el objetivo de "seguir aportando a los corredores de seguros y al sector nuestros conocimientos de manera altruista, para seguir asesorando a los clientes, y que éstos sepan del valor de tener a su disposición un corredor de seguros que les asesora de manera personalizada".

Sustituye a Maciste Argente, presidente de Aprocose desde su fundación hace 8 años. Para Martín Rojo, "se trata de una gran responsabilidad en la que no nos podemos permitir fallar, ya que representamos a un amplio grupo de compañeros en una asociación en la que Maciste ha dejado el listón muy alto". La intención del nuevo presidente es que la junta de gobierno tenga continuidad.  

Maciste Argente valora este relevo como "totalmente natural y necesario, ya que las personas deben pasar por las instituciones por un tiempo determinado". Y añade: "cualquiera de los compañeros hubiera sido un excelente presidente, y especialmente Martín, que transpira Aprocose por todos los poros de su piel, y que será un gran presidente». Argente se muestra convencido de la continuidad de los objetivos de la asociación y concluye: "He sido tremendamente feliz siendo presidente, por lo que he de agradecer la confianza de mis compañeros, que ahora me tendrán como un miembro más de la asamblea".