Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
14 de diciembre
10:30 2017
Compartir

Lo más importante es asesorar porque "hay intrusos que venden seguros como churros"

El director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Francisco Álvarez, defendió la labor de los mediadores de seguros dentro del sector. En  un acto de entrega de diplomas a alumnos de la asociación ACS-CV les felicitó por haber elegido esta profesión y les advirtió que "deberéis proteger para que otros no la manchen".

Incidió en que lo más importante de los mediadores es el asesoramiento "porque hay intrusos que venden seguros como churros", señaló. De igual forma defendió la función social del seguro porque "ayuda a muchas familias a salir adelante cuando tiene un siniestro y hay que hacerlo saber a la sociedad". Aprovechó la ocasión para poner en valor la formación porque es uno de los elementos fundamentales.

Por su parte, Florentino Pastor, presidente de la asociación y director del Centro de Formación indicó a los alumnos que era el primer paso al futuro de la profesión y les animó a continuar formándose con cursos específicos.

El acto se cerró con una ponencia sobre cómo defender un siniestro en el Consorcio de Compensación de seguros, a cargo de Josep Sarrión, miembro de Apcas.