Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
09 de junio
10:43 2016
Compartir

El mercado exige cambiar el argumentarlo comercial

El cliente y la forma de hacer negocio ha cambiado y esto también se traduce en la comercialización de seguros. El consultor Albert Iglesias afirma que hay que cambiar el argumentarlo comercial por exigencias del mercado. Durante una ponencia en el Congreso de Agentes y Corredores de Granada indicó que hoy a los clientes hay que enfocarles la venta desde otra perspectiva. Si antes lo importante era el qué, cómo y por qué, ahora, especialmente los millenials piensan al revés. Primero quieren saber el porqué hacer una compra, después cómo lo hacen y, por último, lo que les aporta.

Del CRM tradicional al social

Resaltó también la aportación de los CRM al negocio manejando mejor los datos y aprovechándose de tareas como la monitorización del proceso comercial, evitar tareas repetitivas, posibilidad de realizar campañas de marketing o agilizar la atención al cliente.

De igual forma señaló que será necesario evolucionar del CRM tradicional al CRM Social donde se monitoricen los movimientos de los contactos en las redes sociales