Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de mayo
10:29 2016
Compartir

Mónica Pons liderará el despegue definitivo de E2000 Asociación

Según ha podido saber Aseguranza, Mónica Pons es la única que ha presentado candidatura para presidir E2000 Asociación en la nueva etapa iniciada el año pasado y que, según explicó la propia presidenta recientemente, ya ha asentado sus bases y espera desarrollar proyectos como una correduría mayorista B2B y un plan de expansión, entre otros.

Pons alcanzó la Presidencia de la asociación en mayo de 2012. Está al frente de la correduría Pons Orfila y entre otras responsabilidades ha sido vicepresidenta de Jóvenes Empresarios de Baleares y presidenta de Jóvenes Empresarios de Menorca.

Orden del día de la Asamblea General

La asociación celebrará su XXIII Asamblea General en Madrid el próximo 8 de junio y cuenta con 10 puntos en el orden del día. Entre ellos destaca la propia elección de la Junta Directiva para un periodo de 4 años. Además, se darán a conocer las conclusiones del estudio encargado sobre la denominación de la asociación. La asamblea decidirá sobre la conveniencia de proceder al cambio y tendrá que contar con una mayoría cualificada de la asamblea.

Otro de los puntos del día versará sobre la ratificación del acuerdo temporal adoptado por la Junta Directiva en el Espacio 2015 de Toledo para facilitar y aumentar el número de socios y relativo a las cuotas de acceso.