Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
26 de noviembre
10:27 2015
Compartir

600 colegiados elegirán nuevo presidente del Colegio de Valencia

Somos más contigo!! y XK nos importas!!, son los lemas con los que concurren a las elecciones el próximo jueves los dos candidatos a presidir el Colegio de Mediadores de Valencia. 600 colegiados son los que tienen derecho a voto y tendrán que optar entre Mónica Herrera, directora Técnica en Herrera & Asociados Correduría de Seguros, y Reinaldo Romero, agente exclusivo de Generali.

La primera defiende una candidatura con 16 propuestas centradas en formación, servicios al colegiado y el propio colegio. Se compromete a escuchar al colegiado mediante diversos grupos de trabajo, la puesta en funcionamiento de foros y desayunos para analizar los diferentes temas de interés. A través de mascontigo.es se pueden ver toda su candidatura donde incluye la creación de una bolsa de trabajo y prácticas para alumnos, colegiados y aseguradoras. Tiene previsto también incorporar un bono de formación y aportar más formación gratuita, además de desarrollar acuerdos en beneficio de la institución.

Por su parte, Reinaldo Romero ha elegido la red social Facebook para lanzar sus mensajes y se concretan en 13 propuestas para el fomento del colegio y otras 11 destinadas a la mediación. Entre las primeras se encuentra la creación de varias delegaciones en distintas zonas de la provincia, intensificar las relaciones institucionales donde entraría aumentar los lazos con Forinvest o desarrollar contactos internacionales para que los corredores puedan contratar los riesgos de sus clientes en el extranjero. En cuanto a las segundas se comprometen a defender la mediación frente a otros canales, crear un asesor que gratuitamente ayude al mediador a desarrollar el Plan Estratégico de la Mediación y desarrollar un nuevo contrato para agentes exclusivos y estandarizar uno para corredores.

El calendario electoral quedará finalizado el próximo 11 de diciembre, cuando la Junta de Gobierno tendrá que proclamar la candidatura elegida; hasta el 6 de diciembre se podrán presentar impugnaciones del acto electoral.