Grupo Aseguranza

inicio
25 de mayo
10:26 2017
Compartir

La presión de Internet y banca obliga a los pequeños corredores a unirse

Esta semana la correduría alicantina Marín Seguros contaba que se ha integrado en el Grupo Summa. Lo llamativo son las razones que ha expuesto el gerente de la correduría, Antonio Marín. Señalaba que hasta ahora los mediadores locales han contado con la fidelidad de los clientes, pero “lamentablemente la banca e Internet también llegan a las pequeñas poblaciones y cada día se hace más difícil continuar solo y luchar contra estas grandes corporaciones que cuentan con recursos casi ilimitados y ventajas competitivas inalcanzables para nosotros”.

Añadía que después de 2 décadas en solitario había llegado el momento de unirse a otros mediadores “para poder disfrutar de herramientas para competir que solo no podía tener”. También mencionaba que se hace complicado contar con “recursos para invertir en la transformación digital tan necesaria en nuestro sector”.

Con la unión con Grupo Summa espera lo que todo corredor pequeño que da este mismo paso: ampliar los productos a sus clientes y “acceder a las ventajas de pertenecer a un gran grupo empresarial, solvente y con recursos propios suficientes para competir como los grandes a nivel local”, resaltan.