Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
10:25 2016
Compartir

Unión Madrileña cofinanciará acciones con los corredores

Unión Madrileña está inmersa en una gran transformación que incluye un claro acercamiento a los corredores de seguros. El programa Contigo es el paraguas para englobar esa relación y una de las acciones que contempla es cofinanciar acciones que el corredor vaya a realizar con el cliente, ayudándoles a “desarrollar su labor de manera más profesional y más cercana con su cliente”, explica a Carta del Mediador el director Comercial y Marketing de Unión Madrileña, Pablo Latorre.

El programa Contigo incluye un portal específico para los corredores “diferente, que tengan ese portal dotado de herramientas, publicidad, materiales, noticias propias de la profesión y todo eso ligado con ayuda directa con la dirección comercial”. La compañía especializada en Asistencia Sanitaria ofrece apoyo específico, acompañamiento, material (comparativas, campañas específicas, información online, etc) “y sobre todo de cercanía”, añade Latorre.

Expansión

La expansión de Unión Madrileña pasa primero por hacer sólida la relación y expansión de los canales propios (mediación y oficinas). “Estamos en un proceso de reidentificación y relanzamiento de la compañía, por tanto lo más coherente es que todo el engranaje funcione perfectamente para que al final se pueda trasladar en diferentes provincias”, explica Pablo Latorre.

Al margen, en la aproximación “que estamos teniendo con los corredores como punto de identidad en todas las conversaciones, recogemos que somos una compañía muy directa, cercana, que ponemos nombre y apellidos de la persona que hay detrás. Nuestra relación es muy directa con los corredores. La aceptación está siendo fabulosa”, añade.