Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
06 de octubre
09:37 2016
Compartir

V Encuentro Asegurador Gallego en La Coruña

El Colegio de La Coruña celebró el V Encuentro Asegurador Gallego, en el que  un centenar de profesionales abordaron temas de gran importancia para el sector como las nuevas tecnologías, la felicidad en el entorno laboral y personal o la responsabilidad civil profesional.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, encargado de la inauguración del evento, estuvo acompañado en la mesa por Rosa Gallego, y Mariel Padín,  portavoz y concejal del grupo municipal del Partido Popular respectivamente.

Álvaro Gómez Vieites, profesor asociado de la Escuela de Negocios Afundación fue el encargado de la ponencia en que la que se analizaron los retos del sector asegurador ante las nuevas tecnologías.

En el plano personal, Carlos Andreu, speaker, consultor y autor, recordó a los presentes la importancia de conocerse a uno mismo y saber qué es realmente lo importante para ser feliz.

Clausura

Como clausura de los actos del día, tomó la palabra Gonzalo Iturmendi Morales, presidente de la Asociación Europea de Abogados de Seguros de Responsabilidad Civil, cerrando el acto la junta de gobierno del Colegio que hizo un balance de sus ocho años de legislatura.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz quiso agradecer colaboración de todos los miembros de la junta y colegiados, así como el apoyo de las aseguradoras Allianz, Asefa, DAS, DKV, Fiatc, Generali, Liberty Seguros, Plus Ultra, Pelayo y Reale, el patrocinio de la Diputación de La Coruña, y la presencia y participación de todos los asistentes al evento.