Always On presenta las pólizas de gestión de ciberriesgos para empresas

La empresa de seguridad digital Always On ha incorporado las pólizas de ciberriesgos a sus servicios para empresas. La compañía explica que antes de la contratación de la póliza se consideran todos los aspectos referentes a seguridad digital para comprobar si es viable el acuerdo entre la aseguradora y la empresa. La compañía personaliza cada póliza según las demandas y necesidades de cada cliente. Para ello, se analizan las vulnerabilidades y se definen los servicios que requieren dependiendo de las medidas de seguridad que tengan implantadas en su sistema.

La finalidad de las pólizas ciber es la prevención de las empresas frente a posibles ataques digitales, determinando los riesgos y solventando las vulnerabilidades para evitar hackeos y robos de datos. En el caso de que se produzca un ciberataque, el objetivo es restablecer en el menor tiempo posible los sistemas informáticos de la empresa, basándose en los planes de contingencia establecidos.

El abanico de servicios de ciberseguridad con los que cuenta Always On para empresas se incluyen en la póliza ciber. “De esta manera, el servicio es completo y la protección es eficaz. Los nuevos servicios surgen por la demanda de las empresas que ven comprometida la seguridad de la información y de sus plataformas informáticas”, señala Luis Ojeda, director de desarrollo y negocio de Always On.