Apromes pone el foco en la IDD y los desarrollos tecnológicos este 2016

Apromes ha celebrado su Asamblea General en la sede de Allianz donde el presidente, Javier García-Bernal, ha puesto el foco en la importancia de la nueva Directiva de Distribución (IDD) y en los distintos desarrollos tecnológicos y de formación continua que se vayan produciendo a lo largo de este año.

De igual forma ha señalado como elementos importantes los acuerdos de distribución sobre los que hay que proyectar mayores rentabilidades y mejores relaciones con las compañías de seguros. También ha llamado la atención sobre las incorporaciones a la asociación, lo que ha permitido convertirse en la segunda de España por número de integrantes, según ha manifestado.

La nueva ejecutiva de Apromes para los próximos 4 años queda conformada por Roberto Puente, vicepresidente primero, Esther Sacristán, vicepresidente segundo, Itziar Pernía, secretario, Pedro Alfonsel, tesorero y los vocales Juan Sagi-Vela (relaciones institucionales), Fernando Morán (aseguradoras), Jesús Moreno (aseguradoras y formación), Enrique García (mediadores) y Alfred Escomel (relaciones internacionales).