ARM ofrece a los Corredores seguros para autobuses, camiones y furgonetas

La agencia de suscripción ARM informa que “ha cumplido con los objetivos establecidos por la aseguradora con la que opera en LPS en los primeros tres trimestres del año, y se plantea cerrar el año con un cumplimiento del 130% sobre la producción prevista”. Según una nota de la entidad, “la siniestralidad conseguida contabilizando pagos y reservas, establecida exclusivamente sobre primas ganadas, es del 37%, con lo que el negocio es tremendamente rentable para la compañía, para ARM, y para los asegurados”.

Además, ha desarrollado una encuesta con sus asegurados y la calificación obtenida “ha sido de 9 sobre 10, con lo que los tomadores están tremendamente satisfechos con el trato y servicio recibido”. Para 2011, el objetivo de ARM se sitúa en 12 millones de euros en los ramos de camiones y autobuses tanto en seguro obligatorio, como en el resto de coberturas como ocupantes, RC voluntaria, defensa y reclamación, lunas, asistencia en viaje y daños propios.

La entidad asegura también que consigue “un excelente resultado en la cobertura de furgonetas y con el producto estrella de la agencia de suscripción Transporte de Mercancías, comercializado en sus diferentes coberturas de CMR, condiciones generales, ICCA, etc”.