AXA estrena el Plan de Pensiones ‘MPP Futuro Seguro III’

AXA ha lanzado el Plan de Pensiones ‘MPP Futuro Seguro III’, incluido en la gama de planes consolidados de la aseguradora. Este Plan se puede contratar hasta el 29 de septiembre de 2015 o hasta agotar emisión. Está diseñado especialmente para aquellos clientes que no quieren asumir riesgos y que buscan rentabilidad durante un plazo de 10 años. ‘MPP Futuro Seguro III’ está ligado al Ibex 35: si en cualquiera de las observaciones anuales durante los 10 años el Ibex es igual o superior al 30% del valor referencial inicial, se consolida la rentabilidad anual del 3% para toda la vida del producto y además se recupera la de los años anteriores, por lo tanto al vencimiento del Plan de Pensiones se habrá conseguido una rentabilidad del 30%. Si no se alcanzase la revalorización del 30% en ninguna de las observaciones anuales pero el valor final estuviera igual o por encima del valor inicial, se recuperaría el 100% de lo invertido.

La aseguradora también destaca que el nuevo Plan cuenta con una alta protección que permite mitigar los posibles vaivenes de los mercados financieros: en el caso de que no se consiguiera la revalorización del 30% en ninguna de las observaciones anuales, y en el vencimiento el valor del producto estuviera por debajo del inicial, el capital invertido cuenta con una protección del 90%. Los clientes que lo contraten podrán también beneficiarse de una deducción fiscal de hasta el 49%.

Según Luis Sáez de Jáuregui, director del negocio de Particulares, este Plan de Pensiones “ofrece la posibilidad de conseguir una rentabilidad por encima de la media y no solamente comparado con los Planes de su categoría sino además con la media del resto de Planes de Pensiones del mercado”.