Las compañías 'dan un baño' a los corredores en el III Partido de Fútbol Solidario organizado por Fecor

Esta vez las compañías dieron un severo repaso a los corredores en el III Partido de Fútbol Solidario del Seguro organizado por Fecor. Con un contundente 4-0 los jugadores que representaron a las compañías aplicaron un duro castigo a los corredores. Aunque eso sí, una vez más el capitán del equipo de los corredores, Tomás Rivera, se quejó de la actuación arbitral. En esta ocasión "por el resultado abultado", y también posiblemente en referencia a que el árbitro pitó el final del partido justo cuando el equipo que comandaba Rivera iba a por el empate de manera decidida, aunque ya iban perdiendo 4-0.

En todo caso, Tomás Rivera advirtió: "Hemos tomado buena nota de los coordinadores del equipo de las compañías y, en fin, lo tendremos en cuenta a la hora de planificar el trimestre que nos queda". Luis Sáez de Jáuregui (AXA), capitán del equipo de las compañías, no hizo declaraciones públicas al acabar el encuentro. Por cierto, fue elegido mejor jugador de su equipo por decisión de los corredores (esta redacción da fe de que realizó un pase magistral y que estuvo a punto de marcar dos golazos).

6.000 euros recaudados para la esclerosis múltiple

El III Partido de Fútbol Solidario del Seguro logró una recaudación de 6.000 euros que irán a Ademna, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, propuesta por Anacose.

La iniciativa Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, permitirá a Ademna disponer de esos 6.000 euros para varios proyectos.

Los representantes de Ademna agradecieron a Fecor y a Anacose la entrega del cheque e insistieron en que "gracias a gente como vosotros podemos seguir adelante".