Crecen un 24% los servicios prestados por el nuevo centro de Adeslas en León

El nuevo centro médico Adeslas de León, que abrió sus puertas el pasado marzo, ha atendido en menos de 6 meses a 5.600 personas, lo que supone un incremento del 24% respecto a las atenciones prestadas un año antes en el antiguo centro de la calle Héroes Leoneses.

La nueva clínica, situada en la calle Juan Lorenzo Segura, ha supuesto una inversión de más de un millón de euros. Está atendida por 25 profesionales de la salud y presta asistencia a más de 17.000 asegurados de la provincia en 11 diferentes especialidades. Dispone de 750 metros cuadrados de instalaciones en las que se ubican 9 consultas, un área para la mujer y el niño, una zona de traumatología con sala de yesos, sala de diagnóstico por imagen digitalizada y un punto de extracción de análisis clínicos.

El centro ofrece un servicio de atención continuada sin cita previa de medicina general, pediatría y enfermería, con un horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 13:30 los fines de semana y festivos.