Cristalbox cierra su proceso de integración

Cristalbox ha acabado en menos de dos meses los trabajos necesarios para cerrar el proceso de integración de todos los talleres procedentes de la red Glass Point. “Desde el 1 de noviembre la compañía dispone de más de 150 puntos de asistencia especializados en cristalería de vehículos, distribuidos por toda la geografía española y que ya cuentan con el know-how y los procesos de la enseña navarra”, según destacó la compañía. Además, hizo hincapié en el hecho de que “la unión e implicación de todos los miembros de la red han sido las claves para poder cerrar este proceso en un tiempo récord, que pone de manifiesto la profesionalidad y seriedad de la marca y todos sus integrantes. En este sentido, tanto los nuevos puntos de asistencia como los que ya formaban parte de Cristalbox han contribuido en todo momento a respetar los plazos y agilizar las gestiones al máximo”.

Durante este tiempo la empresa ha trabajado en la integración de los nuevos centros en la red de puntos de asistencia Cristalbox, que pasa a convertirse en la primera red por tamaño del territorio nacional bajo una única marca: “La rapidez de los trabajos de aplicación de la identidad corporativa de la marca de Tudela en los locales y la aplicación de los procesos de Cristalbox en todos los centros han sido posibles gracias a la enorme implicación demostrada por los nuevos miembros que permiten que hoy Cristalbox pueda ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad en todos sus puntos de asistencia”.

Javier Celaya, director general de Cristalbox, ha asegurado que “estamos muy satisfechos con la culminación de este proceso, que ha sido rápido y sencillo. Para nosotros es motivo de orgullo ver como nuestra red ha sido capaz de alcanzar esta solidez y dimensiones. Gran parte de este logro se debe a que todos los miembros de esta empresa y de la red hemos trabajado en todo momento como un solo equipo, buscando los mejores resultados para todos, y de ahí que los resultados nos sigan avalando 20 años después de nuestro nacimiento”.