DKV amplía las coberturas para hospitalización y cirugía en 2017

DKV Seguros incorporará novedades a toda su oferta de productos 2017: en DKV Integral, DKV Modular, DKV Profesional, DKV Mundisalud, DKV Top Health y DKV Residentes se ampliará la cobertura para ofrecer la última tecnología en medios diagnósticos, hospitalización, prestaciones terapéuticas, tratamientos oncológicos e intervenciones quirúrgicas. También ofrecerá servicios complementarios relacionados con la promoción de la salud, prevención y bienestar dependiendo de la modalidad de seguro contratada, como, por ejemplo, servicios residenciales y de asistencia familiar, reentrenamiento de la memoria y telerehabilitación cognitiva o ecografías 3D y 4D para el embarazo.

La reproducción asistida se ofrecerá como cobertura en los centros médicos y clínicas de la ‘Red DKV de servicios sanitarios’ aunque no estén ubicados en la provincia del domicilio de los asegurados tanto en los productosde modalidad individual DKV Mundisalud (Classic y Elite) como en DKV Residentes, y se mantendrá en DKV Top Health. En el resto de productos se sigue ofreciendo como servicio con descuentos. También se ofrece cobertura de reembolso de farmacia en las pólizas de reembolso y  se ha incluido esta cobertura para DKV Mundisalud modalidades Complet y Plus.

Otra de las novedades consistirá en la ampliación de la cobertura de logopedia: a partir de 2017, se incluye la terapia de reeducación logopédica para la recuperación de los trastornos del habla (de articulación, fluidez, disfagia oral) y del lenguaje en el niño, así como el tratamiento de su alteración o pérdida en los adultos por accidente cerebro vascular agudo.

La compañía también destaca la incorporación de lo último en tecnología diagnóstica, el UroTac o tomografía computerizada multicorte (3D) de las vías urinarias para el estudio de las anomalías congénitas, tras cirugía radical del tracto urinario y cuando esté contraindicada la urografía intravenosa o la ureterorrenoscopia.