Espabrok supera todos los objetivos marcados para 2017

Bajo el lema "Ganando posiciones", Espabrok ha celebrado su Congreso Nacional, al que han asistido más de 100 profesionales. Lo ha inaugurado Silvino Abella, su presidente, y Luis López Visús, director general, ha hecho balance del ejercicio 2017, en el que se han superado todos los objetivos marcados. También, ha presentado los retos para 2018, destacando una ambiciosa hoja de ruta para poner a disposición de los asociados una tecnología de vanguardia.

Asimismo, ha participado Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra, quien ha puesto de relieve la buena relación existente con Espabrok, la cual viene motivada por "el compromiso, la experiencia y los excelentes resultados obtenidos". Le han acompañado todos los directores territoriales, quienes han hablado de la situación actual del sector y de su aseguradora.

Además, han intervenido representantes de Pelayo: Francisco Lara, director general; Vicente Fuertes, director comercial; y Cristina Rodriguez, directora de Corredores. Han destacado la importancia de tener productos y servicio postventa con elevada calidad percibida por los clientes, y han transmitido su apuesta clara por el canal de corredores.

También, se ha contado con la presencia de representantes de Markel:  Esteban Manzano, director general para España y Portugal; José Antonio Martín, Director de Desarrollo de Negocio/MK; y Adrián Benito, director de RC. Todos ellos han analizaron la situación del mercado y han presentado un producto exclusivo a comercializar por las corredurías de Espabrok.

Por otra parte, se ha realizado el primer Observatorio de la red de Espabrok, donde se han respondido a 60 preguntas de interés formuladas por los asociados.