La Federación de Automovilismo y Liberty celebran el 25º aniversario de su acuerdo

Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.) han celebrado en el circuito del Jarama el 25º aniversario de su acuerdo por el que la compañía se mantiene como aseguradora oficial de la Federación. Así, Liberty se encargará de nuevo de dar cobertura a las competiciones organizadas durante toda la temporada y de garantizar la seguridad de los participantes de dichas pruebas. Además, se afianza como la aseguradora oficial de la Unidad Técnica de Verificaciones que asiste a los vehículos en los Campeonatos, Copas y Trofeos de la R.F.E.de A. durante toda la temporada.

Liberty se mantiene también como patrocinador oficial de la Federación. Un compromiso con la promoción y difusión del mundo del automovilismo que, además, pone de manifiesto con el apoyo explícito a algunas competiciones como los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra, de Todo Terreno y de Karting. Y en el plano internacional, continuará con su patrocinio a la mítica prueba de todo terreno, Baja España Aragón. En estos 25 años el Grupo Liberty ha asegurado más de 6.300 pruebas y ha dado cobertura a una media anual de 13.500 deportistas y oficiales. Una relación fructífera y duradera para ambas partes.

Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, resaltó en el circuito del Jarama “el valor de este convenio entre ambas organizaciones. Un acuerdo que se viene desarrollando durante 25 años consecutivos y que es símbolo de la fidelidad del grupo al trabajo de la Federación y muestra de nuestro compromiso firme que mantenemos con este deporte y con el mundo del motor. Además, de un compromiso especial con la seguridad vial en el mundo del automóvil”. Por su parte, Carlos Gracia, presidente de la R.F.E.de A., destacó “el beneficio del acuerdo para el deportista, que al final es quien compite bajo las máximas coberturas y con todas las garantías de seguridad”. El acto de celebración en el circuito del Jarama contó con María de Villota que amadrinó el aniversario.