Fundación Mutua Madrileña convoca 40 nuevas becas para hijos de mutualistas

Fundación Mutua Madrileña inicia hoy la VI convocatoria de sus becas de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero para hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad. 

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros, informáticos, arquitectos y graduados universitarios, así como a estudiantes en el último año de carrera, informan desde la fundación. Está planteada para la realización de masters o programas de doctorado (excluida la investigación postdoctoral) y al menos tres cuartas partes de la duración de los estudios tendrán que cursarse fuera de España.

Las becas convocadas serán de una o dos anualidades, estarán dotadas con 12.000 euros por año cada una y se concederán exclusivamente en función de los méritos académicos. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 20 de mayo y solo podrán realizarse on-line. Las bases completas y los formularios de solicitud, disponibles en www.fundacionmutua.es

Según explican desde la fundación, Mutua Madrileña revierte así parte de sus beneficios hacia sus mutualistas, premiando su confianza y fidelidad en la empresa.