GT Motive inicia el plan de transformación tecnológica

GT Motive ha iniciado su plan de transformación tecnológica tras el acuerdo estratégico firmado a finales del 2012 con Mitchell International, proveedor de EEUU en soluciones de tecnología para la gestión de reclamaciones de daños personales y materiales. Dentro del plan de expansión se invertirán 28 millones de euros en los próximos 5 años, de los que parte se utilizarán para transformar tecnológicamente la empresa.

La transformación tecnológica se basa en una nueva infraestructura ITC de su Datacenter, que está alojado en Amsterdam (Holanda). Este centro permite soportar la nueva familia de soluciones en la nube, como GT Motive Estimate y GT Motive Mitchell Workcenter. Además, GT Motive ha confiado a BT la arquitectura e implantación de la solución que incluye infraestructura de almacenamiento, computación, networking, infraestructura de seguridad en red y software de negocio y BBDD (Netapp, IBM, HP, F5, CISCO, Microsoft y Oracle ) así como servicios profesionales para la implantación.

Según Damien Dolan, business information and technology senior director de GT Motive, “la nueva GT Motive tiene un gran compromiso con sus clientes y usuarios de toda Europa, a los que debe asegurar una plataforma de servicios robusta, fiable y segura y siempre disponible que garantice la nueva era de soluciones en la nube. La tecnología avanza a un ritmo que se acelera día a día, invertir en tecnología es un gran esfuerzo y nosotros lo hacemos por nuestros clientes con ejemplos como este. Nos identificamos con los objetivos de cada compañía, con compromisos de mejora para que la única preocupación de nuestros clientes sea la excelencia en el negocio”.