Ignacio Mariscal asume la dirección general de Reale Vida

Con el objetivo de dar un mayor impulso y un desarrollo prioritario al negocio de Vida, Reale Seguros ha decidido unificar la dirección de la compañía y confiar la responsabilidad de director general de Reale Vida a Ignacio Mariscal; que compatibilizará esta función con la actual de director general de Negocio de Reale Seguros Generales. La compañía explica que “dentro de su estrategia de crecimiento, diversificación y desarrollo de su negocio en España, ha decidido potenciar esta estructura. Los resultados de Reale Vida y Pensiones, desde su puesta en marcha en 2010, han sido muy satisfactorios, sobre todo si se tienen en cuenta las condiciones de mercado en las que han sido realizados”.

Además, para avanzar en esta línea, el área de back office (técnico-actuarial, siniestros, contact center, selección de riesgos y blanqueo de capitales-procesos) reforzará su colaboración con las áreas de back office de Reale Seguros Generales que actualmente prestan servicios a Vida. “Todo ello con el objetivo de desarrollar y ampliar la oferta y servicios de la compañía, a fin de maximizar su crecimiento y desarrollo”, destaca la aseguradora.

Dentro del ámbito de gestión del equipo comercial de Vida se incluye la actividad de desarrollo del negocio del ramo de Accidentes, que se impulsará junto con la red comercial de Reale Seguros Generales.