Liberty celebra su convención comercial, enfocada en la experiencia de sus mediadores

Liberty celebró su convención comercial, enfocada este año a mejorar la experiencia de sus mediadores.  Este objetivo se materializa a través de la labor de un equipo multidisciplinar que trabaja exclusivamente en el estudio y la mejora de la experiencia de los mediadores en su relación con la compañía. “Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”, explicó Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, durante su intervención en la convención.

El encuentro tuvo lugar los pasados 26 y 27 de enero en Málaga con la presencia de 100 directores comerciales Regionales y de Zona de la compañía y en él se presentó el balance del ejercicio 2016 y se establecieron las líneas estratégicas de actuación de cara a este 2017.

Enrique Huerta, CEO de Liberty, expuso la estrategia a seguir en el 2017 y explicó que “en Liberty ponemos en el centro a las personas –empleados, clientes y mediadores- y vosotros sois nuestros ojos y nuestra voz con estas últimas. Mejorar su experiencia con nuestra compañía depende en gran medida de la forma en que sepáis trasladar nuestros valores y nuestro apoyo a las personas que forman nuestro principal canal de distribución”.