Liberty celebra su III Convención Red One y premia a los mejores talleres

Liberty celebró su III Convención Red One en Madrid, reuniendo a los propietarios de los 60 mejores talleres de la red de confianza de la compañía a nivel nacional que gestionan el 13% del total de las reparaciones de Liberty. La Red One se creó en 2015 y dede entonces su evolución ha sido muy favorable incrementando un 21,6% el número de reparaciones. Para David Lozano, manager del Área Técnica y Partners de Liberty Seguros "tras tres años de funcionamiento de la Red One, los resultados han sido inmejorables, pero sobre todo lo que nos enorgullece es haber creado esta gran familia, porque es así como nos sentimos con vosotros. Hemos logrado una relación de confianza y cercanía que se traduce en una vinculación profesional y personal que hace que trabajemos día a día con ilusión por ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes y mediadores".

I Premios Liberty One a la Excelencia

En esta tercera edición de la Convención Red One se han creado los I Premios Liberty One a la Excelencia, que han reconocido a los mejores talleres en cinco categorías: Autobabel, como mejor Servicio; Talleres Z, por su gran Implicación; Innocar, premio a la Innovación; Talleres Palacete, por su relevante papel en la lucha contra el fraude; y por último, el reconocimiento  a la trayectoria profesional, que fue para Carlos Giner, de Talleres Ricar.

Además, de la mano de Liberty y en colaboración con Aesleme la Red One se suma a la Responsabilidad Social de la compañía, a través de una iniciativa solidaria, gracias a la cual, por cada vehículo reparado del grupo, el taller correspondiente dona un euro a la asociación. Se han donado hasta ahora 19.191 euros a Aesleme, destinados a las distintas actividades de concienciación en materia de seguridad vial dirigidas principalmente a los jóvenes.