Martín Navaz, reelegido presidente de Adecose hasta 2015

Adecose celebró su Asamblea Anual, en la que fueron reelegidos tanto su presidente, Martín Navaz, como el resto de miembros de la Junta Directiva, que por primera vez estarán al frente de la asociación por un periodo de 4 años y no de 3, como venía siendo habitual hasta ahora. En su discurso, Navaz ha hecho un recorrido por los últimos logros conseguidos por la asociación, destacando “la actividad frenética que realizamos en el ámbito legislativo, tanto en España como en Europa”. Además, dio la bienvenida a 11 nuevas corredurías que se han incorporado en el último año a la asociación.

También dedicó especial mención a un proyecto, “que llevamos impulsando desde hace casi 10 años y que orgullosos podemos decir que ya es una realidad”. Se trata de un sistema de comunicación común para el sector en su relación con las aseguradoras, denominado EIAC, que la asociación presentará próximamente.

Asimismo, resaltó la consolidación de Adecose en los ámbitos político y legislativo: “Hemos estado y estamos presentes y activos en todos los temas que nos pueden afectar, tanto profesionales como empresariales. Hemos trabajado todos los temas con rigurosidad y en defensa de nuestras empresas y hemos realizado una labor de consenso con DGSFP, Unespa y otras organizaciones, siempre que ha sido posible”. Además, tuvo una mención especial a todos los miembros de su equipo, a los que agradeció su labor al servicio de los intereses de todas las corredurías de la asociación.

Sobre los planes de futuro de la nueva Junta Directiva, Navaz señaló que, junto a la cantidad de temas en los que la asociación está activa, “quedan cosas por hacer, como es nuestra más absoluta involucración en el mundo empresarial, con la finalidad de que nuestra voz se escuche también en ese ámbito”. Finalmente, se celebró un almuerzo al que asistieron los socios de Adecose y representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector.