Pelayo presenta a su red de agentes la estrategia de 2016

Pelayo celebró en Madrid su XI Convención de Agentes para presentar la estrategia de 2016, basada en una clara orientación al cliente, y realizar un balance del pasado ejercicio. Guillermo Rothe, director comercial, repasó las principales magnitudes mientras Alfonso Laso, director de Canal Agentes, y Francisco Gómez, director de Clientes y Oferta, presentaron el  Plan de fidelización de clientes, con el que se apuesta por la rentabilidad y la diversificación como verdadero motor del desarrollo comercial. Pelayo enumera que adquiere importante protagonismo la ampliación de coberturas y del porfolio de productos. También se destacó la importancia de la operación AgroPelayo y la creación del ‘Club Agro Pelayo’ para los clientes del ramo Agrario.

En toda la jornada el cliente fue eje central y en ese contexto se presentó la nueva campaña de publicidad institucional en televisión para este ejercicio, “con la que se sigue apostando por la conexión con el consumidor desde un tono emocional para trabajar el compromiso por la satisfacción, el servicio, la cercanía…todo ello enfocado a ser valorada y recomendada como la compañía número 1 en calidad de servicio”.

Por último, se presentó el programa de incentivos para este año, ‘El Planazo’, que tendrá como recompensa a los mejores vendedores viajes a Nueva York y el Amazonas. Clausuró el encuentro el presidente de Pelayo, José Boada, quien agradeció a los asistentes su esfuerzo y dedicación y les animó a afrontar con ilusión los retos del nuevo año.