Red Mediaria define su Plan Estratégico de Negocio hasta 2018

El consejo de administración de Red Mediaria se reunión en Tordesillas (Valladolid) junto con los  responsables de las áreas de Expansión y Comunicación y el gerente, para planificar las acciones a realizar durante el segundo semestre del año 2017 y el 2018 para dejar consolidado el desarrollo del Plan Estratégico de la correduría.

Entre las novedades, se ha decidido crear una nueva área de Negocio On-Line, cuyo responsable será Gonzalo Rodríguez, que será sustituido por Alfonso Pérez en el departamento de Comunicación y Marketing junto con Ana Lis Andrés como responsable ejecutiva, que compaginará sus nuevas tareas con las de Community Manager.

Para finales del 2017 quedará desarrollado el departamento Técnico de Suscripción, cuya puesta en marcha dependerá de Angel Fanegas, responsable del departamento de Expansión.  

Por otro lado, el responsable del departamento de Formación, José Antonio González, presentará un plan de desarrollo del programa de los cursos de formación y contenido de los mismos a impartir durante el 2017.

Plan de expansión

En cuanto al plan de expansión de Red Mediaria, el gerente, Juan Manuel Gijón, informó de las nuevas incorporaciones de asociados previstas para este año y que consolidan perfectamente la proyección planificada a corto plazo de la sociedad, contemplándose nuevas posibilidades de expansión con la compra y/o gestión de carteras.

La conclusión de los manuales operativos de Red Mediaria está en su fase final: el Manual de Procedimientos, el Manual de Procesos, el Manual del Usuario, el Manual de Expansión y el Manual de Siniestros recogen todo el know-how de Red Mediaria Correduría de Seguros y serán los manuales de referencia para la gestión y funcionamiento de la empresa.