VidaCaixa fomenta el ahorro sistemático en su campaña de Pensiones y PPA

VidaCaixa tiene ya en marcha hasta el próximo 31 de diciembre su nueva campaña de planes de pensiones y planes de previsión asegurados (PPA), para la que cuenta con una oferta de más de 30 productos. Su gama "permite ofrecer una solución adecuada para complementar la jubilación de cada cliente", matiza la entidad, que destaca que una de sus principales novedades de la campaña es el lanzamiento de 'PlanCaixa Objetivo 120', su plan de pensiones que propone una rentabilidad objetivo del 20% sobre la aportación realizada, en un plazo de seis años y medio.

También incluye en su oferta PPA, productos sobre los que resalta que cuentan con las mismas condiciones fiscales que los planes de pensiones individuales pero con una rentabilidad garantizada. Sobre 'PlanCaixa Futuro Asegurado' resalta que se trata de un producto completamente personalizado para cada cliente, que permite elegir un vencimiento entre 1 y 30 años, con un interés que se ajusta diariamente en función de los mercados financieros y el plazo de contratación.

Como promoción especial para sus clientes VidaCaixa ofrece el abono en su depósito hasta un 5% en efectivo en el caso de nuevas aportaciones de importe igual o superior a 3.000 euros, y hasta un 3% en efectivo para traspasos externos, sin límite de importe. "Los abonos en cuenta se realizarán el 9 de enero y el 1 de marzo respectivamente, con lo que el cliente podrá disponer libremente de ese dinero. Dicha promoción está sujeta a la retención correspondiente en la fecha del abono", detalla. En concreto, la entidad explica que debido a la coyuntura económica actual, "ha valorado ofrecer un obsequio en efectivo, en vez de las promociones tradicionales en forma de regalos. El objetivo final es motivar un incremento de aportaciones de los clientes, con incentivos económicos crecientes, en función del importe". Además, contratando un plan de pensiones o PPA por Línea Abierta, los clientes podrán participar en el sorteo de 20 iPads, en períodos de 15 días y a razón de 5 dispositivos por concurso, lo que supone que se multipliquen por cuatro las opciones para lograrla.