Grupo Aseguranza

inicio
23 de octubre
17:06 2023
Compartir

ACS-CV incide en la humanización de la industria y afirma que alcanza el número de socios adecuado

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha celebrado su 27º congreso anual donde ha reflexionado acerca de la actitud ante el cambio y el liderazgo en las organizaciones y bajo el lema 'Humanizar: menos pantalla y más corazón'.

El presidente de la asociación, Miguel Sánchez, ha subrayado la importancia de la atención personalizada y el asesoramiento experto en el sector asegurador en un mundo cada vez más digitalizado. Apunto que en este contexto, el corredor sigue "siendo un punto de referencia fundamental para los clientes al ofrecer un servicio adaptado a las necesidades individuales". Agradeció también la confianza depositada en su candidatura en las recientes elecciones.  

Apunta la asociación que el congreso destacó por ser un evento que "promovió la reflexión sobre la humanización en la industria de seguros, brindando valiosas perspectivas a todos los asistentes".

Por su parte, el director Mercantil de la asociación, Aurelio Gil, señaló que en la actualidad ACS-CV ha alcanzado el volumen de corredores deseado y reafirma el interés por "mantener la estabilidad e los buenos resultados". Indicó también la importancia de "parar y reflexionar en nuestros trabajos: no es necesario ser los más inteligentes, pero sí debemos ser empáticos, eficientes, metódicos y perseverantes".

Representación institucional

Al congreso acudió Eusebio Monzó, secretario autonómico de Hacienda y Financiación, quien dijo "coincidir al 100% con el lema del Congreso". Realizó un repaso de las cuentas públicas y aseguró que los nuevos presupuestos "incentivarán a las empresas y familias con justicia tributaria, reduciendo impuestos para ser más competitivos".

Finalmente, ACS-CV anunció que trabaja en la organización de un evento solidario a beneficio de Aspanion, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, con la cual ACS-CV ya está colaborando.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.