Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
10:29 2022
Compartir

La AJPS reconoce a Eduardo Dávila (Aon), Vicente Cancio (Zurich) y Cristina del Ama (Allianz)

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) reconoce a  Eduardo Dávila, CEO del Grupo AON en EMEA como  'Person of the Year' por su trayectoria profesional y liderazgo. "Me siento enormemente agradecido y honrado por este reconocimiento. La volatilidad y complejidad que nos rodean nunca han sido mayores y ante esta situación de incertidumbre los humanos tenemos que hacer el humano: inspirar y dar energía a la organización para crear un entorno flexible, inclusivo y diverso donde cada uno pueda dar su mejor versión para que el resultado colectivo sea mayor que la suma de las partes", ha declarado.

Por su apoyo a los jóvenes profesionales del seguro, ha sido reconocido Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España. "Zurich apuesta tanto por las nuevas generaciones en su desembarco laboral como en impulsar el talento joven, que a través de la iniciativa NEXTGen pueden ser escuchados e influir en las principales iniciativas y decisiones de la compañía".

Finalmente, la AJPS ha querido hacer un reconocimiento honorífico a Cristina del Ama, ex-directora general de Allianz España que "ha sido un ejemplo para todos los jóvenes del sector asegurador, especialmente el talento femenino, gracias a su carisma, compromiso con el sector y dedicación. Gracias a sus contribuciones fue capaz de modernizar con éxito la Red de Distribución de la aseguradora y liderar la transformación".

Según señala el presidente de la AJPS, Andrés Quilés, los tres seleccionados como personas del año son "una gran referencia para todos los jóvenes del sector y cuentan con toda nuestra admiración y apoyo por sus grandes logros". "Es importante dar las gracias por su contribución a todas las personas que ya no están con nosotros pero han sido una referencia para todo el sector asegurador. Estos dos últimos años por desgracia hemos perdido mucho talento debido al Covid-19 y otras enfermedades y Cristina recibe este premio en recuerdo de todos y cada uno de ellos", concluyó.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí