Grupo Aseguranza

inicio
14 de diciembre
08:10 2021
Compartir

Aunna dona 6.000 euros a los afectados por el volcán y les ofrece asesoramiento gratuito

Aunna Asociación ofrece apoyo y asesoramiento gratuito en materia aseguradora a los afectados por la erupción volcánica en La Palma. Además, asistirá a los damnificados en la gestión de siniestros consorciables.

Para llevar a cabo esta acción solidaria, los socios de Aunna han recibido formación online sobre la gestión de este tipo de siniestros, cuyo objetivo es agilizar la ayuda a los afectados.

Así, ha habilitado un correo electrónico (afectadoslapalma@aunnaasociacion.es) para que los perjudicados por el volcán se pongan en contacto con un corredor de seguros si lo necesitan. También, Aunna dispone de un teléfono (650 407 405) para interactuar vía WhatsApp.

Por otra parte, la asociación va a donar 6.000 euros a repartir de manera igualitaria entre los Ayuntamientos de los tres municipios más afectados: Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte.

"En una situación tan delicada como la que continúan viviendo los habitantes de La Palma, no podíamos quedarnos atrás. Queremos transmitirles que los corredores de seguros estamos ahí precisamente para apoyar a aquellas personas que lo necesitan en unos momentos tan difíciles como este, proporcionándoles el asesoramiento asegurador clave para mitigar, en la medida de lo posible, los daños que la erupción les haya podido causar a ellos o sus bienes", ha subrayado Santiago Macho, presidente de Aunna.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.