Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
11 de abril
08:21 2018
Compartir

Castell Treceño, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Filhet-Allard

La consultora internacional de riesgos y seguros y también correduría de seguros Filhet-Allard MDS ha decidió crear la nueva unidad de Desarrollo de Negocio. Con la intención de impulsar este departamento ha nombrado a Castell Treceño como directora.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el seguro después de su paso por entidades como AIG y Groupama. También conoce el negocio de la mediación a través de Willis Towers Watson.

La nueva directiva ha destacado que "escuchar y entender al cliente, diseñando una oferta adecuada a sus necesidades y expectativas se convierte en un factor clave". Ha manifestado también que los clientes de seguros esperan una experiencia similar a otros productos y servicios. Por ello, ir un paso adelante "creando nuevas oportunidades se convierte en uno de los pilares de desarrollo de negocio" de la consultora.

El nombramiento y creación del nuevo departamento forma parte del plan estratégico de expansión de la entidad. Filhet-Allard cuenta con más de 1.800 empleados en todo el mundo y más de 2.000 millones de euros en primas gestionadas.