Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
24 de octubre
08:30 2018
Compartir

Espabrok renueva su acuerdo de colaboración con Markel hasta 2020

La asociación de corredurías Espabrok ha renovado su acuerdo de colaboración con Markel para la distribución de sus seguros hasta 2020. El director general de la aseguradora especialista, Esteban Manzano, ha destacado que la compañía "pone a disposición de la extensa red los productos de la compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que Espabrok considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing".

Añade el directivo que el objetivo de la entidad es "ser una compañía con verdadera vocación y apoyo al canal corredores". Califica el acuerdo como "muy importante" y confían en beneficiarse de la profesionalidad de las corredurías.

Silvino Abella, presidente de Espabrok, ha apuntado que "tener productos y coberturas diferenciadoras nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red para competir en el mercado y ser proactivos en la gerencia de riesgos de sus clientes del segmento empresas". Principalmente, Espabrok confía en los segmentos D&O, Accidentes y Caución.