Grupo Aseguranza

inicio
08 de julio
08:05 2022

Liberty celebra su convención Expatriates con la mirada en la digitalización

'Future in Now' fue el lema elegido por Liberty Seguros para celebrar su jornada anual para Expatriates con la presencia de medio centenar de corredores y socios de la compañía. En esta ocasión y después de dos años el encuentro fue presencial la ciudad elegida Málaga. La entidad aprovechó el encuentro para destacar la "necesidad de liderar la transformación del sector".

La aseguradora expuso la renovación tecnológica integral que ha impulsado en los dos últimos años con implicación de sus estructuras, procesos y formas de trabajar para asentar un "modelo más competitivo y sostenible a largo plazo".

En el encuentro ha estado presente Jesús Núñez, director de Distribución y Ventas de Liberty en Europa, así como Daniel Moreno, director de Canal Mediado en España y Rafael Nadales, directro de Expatriates.

Moreno quiso resaltar el "papel clave de la mediación en la distribución de seguros" y expuso que "los corredores son esenciales para que podamos desarrollar y ofrecer productos personalizados a nuestros clientes y que paguen sólo por aquello que realmente necesitan, un papel más relevante si cabe ante clientes expatriates con necesidades específicas de aseguramiento y asesoramiento".

Durante el encuentro, José Luis Medel, director general de Confluence Group, expuso la importancia de la digitalización acometida por su correduría como 'caso de éxito'. Indicó que adoptar las nuevas tecnologías y la adquisición de competencias digitales "son claves para seguir aportando valor a un cliente cada vez más exigente y digital".

Premio Prestigio

La aseguradora aprovechó el encuentro para entregar el Premio Prestigio en la modalidad de Expatriates a la Fundación Paul Cunningham Nurses, fundada y presidida por Jenny Cunningham. Esta fundación se dedica a ayudar a personas en estado terminal con ayuda a domicilio.

Esta convención se suma a la Convención nacional Anual que la entidad realizó el pasado mes de junio.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí