Grupo Aseguranza

inicio
03 de abril
10:09 2020
Compartir

Fe Seguros pone en marcha un plan de contingencia

La aseguradora especializada en el seguro de Decesos Fe Seguros ha puesto en marcha un plan de contingencia con varias medidas destinadas a prevenir el contagio provocado por el coronavirus entre sus empleados, colaboradores y asegurados. Indica la compañía que estas medidas se han puesto en marcha en las más de 130 oficinas que mantiene en toda España y que están en funcionamiento desde el inicio de la pandemia.

Señala la aseguradora que aunque las epidemias no quedan cubiertas por los condicionados de las compañías, sí prestan el servicio de asistencia en caso de defunción. Para ello, las defunciones se atenderán en el teléfono habitual de asistencia, el pago se lleva a cabo a través de un TPV virtual y también se puede domiciliar la póliza.  

Medidas de prevención

La compañía también ha implantado una serie de medidas para evitar el contagio de sus empleados. Prácticamente la totalidad de la plantilla realiza teletrabajo. Las reuniones se llevan a cabo a través de videoconferencias y se imparte formación on-line con psicólogos para sobrellevar la situación "lo mejor posible".