Grupo Aseguranza

inicio
22 de abril
10:55 2019
Compartir

Línea Directa lanza la II edición de Big Ideas, su apuesta por el talento joven

Línea Directa ha puesto en marcha, junto con Trivu, la II edición de 'Big Ideas', la apuesta de la entidad por el talento joven y la tecnología. Como novedad, este año la iniciativa llega en formato de hackathon dirigida a estudiantes universitarios de últimos cursos y recién graduados en las que tendrán que dar respuesta a un desafío relacionado con la digitalización del sector asegurador.

Cada uno de los miembros del equipo vencedor recibirá 1.500 euros para cursar un máster. Además, la aseguradora ofrecer a los ganadores prácticas remuneradas de entre 6 meses y un año y la posibilidad de incorporarse a la compañía.

Línea Directa quiere de esta manera fomentar entre los jóvenes el uso de metodologías de design thinking y de prototipado rápida o la adquisición de habilidades como el trabajo en equipo. A la prueba final asistirán un total de 30 finalistas que previamente habrá respondido en un tweet pitch a preguntas sobre técnicas disruptivas, nuevas formas de pago y contratación o haber propuesto nuevos productos y servicios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos