Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
13:52 2014
Compartir

Adecose y Consejo General asistirán a la reunión semestral de Bipar

Los presidentes de Adecose y Consejo General participarán los próximos 29 y 30 de enero en la reunión semestral de Bipar que se celebrará en Bruselas, donde se tratará en profundidad la situación actual de la Propuesta de Directiva de mediación de seguros (IMD II), en el marco de la reciente aprobación por parte de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios (ECON) del Parlamento Europeo del Informe de la IMD II. La reunión contará con la asistencia de representantes de la Comisión Europea, Parlamento y Eiopa, y permitirá conocer de primera mano el resultado del Informe de la Comisión ECON de cara a la votación el 25 de febrero sobre la IMD II del Plenario del Parlamento Europeo.

Previo al encuentro de Bipar, el lunes se celebrará una importante reunión entre los miembros del Comité de Directores de Bipar, al que pertenecen Adecose y Consejo General, para perfilar argumentos y futuras acciones.

“Como lo vienen haciendo hasta ahora, Adecose y Consejo, únicos representantes de la mediación española en Europa, informarán próximamente al resto de asociaciones del sector de la situación de la IMD II. El  objetivo es doble, que se conozca de primera mano cómo se está desenvolviendo este proceso en Europa, de larga trayectoria y complejidad, así como la de coordinar una voz única de la mediación de seguros española que se pueda trasladar a los representantes políticos europeos”, explican.

  Votar:  
Resultado:   2 votos