Grupo Aseguranza

inicio
03 de abril
08:31 2020
Compartir

Albroksa descarta realizar un ERTE durante el estado de alarma

Albroksa ha comunicado a sus empleados de los servicios centrales de Cáceres que no realizará ningún ERTE en este periodo de confinamiento. Además, garantiza que está prestando todos los servicios a su red de 85 delegaciones franquiciadas gracias al teletrabajo, que comenzó a aplicarlo dos días antes de la declaración del estado de alarma. 

Si bien, la correduría reconoce que lógicamente se está resintiendo la actividad comercial, por lo que se ha visto obligada a rebajar sus previsiones para 2020, pasando de 10 millones de euros de nueva producción a 8,5 millones.
  
En estos momentos, como se especifica en un comunicado, Albroksa está enfocando su actividad hacia la retención de la cartera y a acelerar su transformación tecnológica mediante la implantación del gestor de oportunidades WillPlatine, en colaboración con Willis Networks.

"Vamos a intentar aprovechar esta ralentización en nuestro fuerte crecimiento, para cuando volvamos a la normalidad, demos un salto cualitativo desde un punto de vista operativo y comercial", ha señalado Francisco Alcántara, su director general.