Grupo Aseguranza

inicio
21 de mayo
14:12 2012
Compartir

Aon celebra el primer evento de su iniciativa Aon United con el Arte

Aon España ha iniciado ya las actividades de su iniciativa Aon United con el Arte, con un primer evento en CaixaForum Barcelona en el que más de 45 representantes de clientes de Aon y GDS recorrieron las exposiciones 'Delacroix (1798-1863)' y 'Goya. Sombras y Luces'. Guías expertos les condujeron en el recorrido, mientras sus hijos participaron en talleres especiales adaptados a su edad.

Pedro Tomey, Managing Director Relaciones Institucionales, presentó la iniciativa acompañado por Andrés Muñiz, Managing Director Cataluña y Baleares, Albert Cairó, director de GDS, y empleados de Aon y GDS en Barcelona. Además, se entregaron los premios del 'I Concurso de Dibujo Infantil de Aon España' a Mariola de Arquer y Sara Ortega.

"Con este evento, Aon España ha puesto en marcha la iniciativa Aon United con el Arte, que permitirá un mayor acercamiento a los clientes y empleados desde otra perspectiva: las actividades culturales y la familia. Esta iniciativa lleva implícita una conjunción de valores que el arte es capaz de transmitir y que además aúnan el espíritu de la marca Aon, como la unidad, la pasión y la excelencia", resalta la entidad. Detalla que Aon United con el Arte consiste en la celebración de eventos en museos emblemáticos de distintas ciudades españolas, la mayoría de ellos a puerta cerrada, a los que asistirán clientes y empleados de Aon España acompañados por sus hijos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos