Grupo Aseguranza

inicio
04 de febrero
14:07 2010
Compartir

AXA y Espabrok analizan las estrategias para 2010

Representantes de Espabrok y de la dirección comercial de AXA se reunieron recientemente para poner en común las acciones de negocio del ejercicio.

Los directivos de Espabrok expusieron las principales líneas de su plan estratégico, basado en la convergencia como eje esencial del proyecto, la creación de nuevos servicios y de una red propia de franquiciados. Desde AXA, por su parte, reiteraron su intención de continuar trabajando para convertirse en la compañía preferida por los corredores, mejorando el servicio y sus herramientas para distribuidores. En el encuentro se analizó la situación actual del mercado y se profundizó en las acciones implantadas por AXA para mejorar el nivel de servicio a los corredores, coincidiendo que la competitividad de productos no puede soportarse únicamente en el precio

Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA España, destacó la importancia de `los corredores para una compañía multicanal como AXA y el papel fundamental de organizaciones como Espabrok en situaciones como la actual con una coyuntura económica adversa´. Silvino Abella, presidente de Espabrok, recalcó la importancia de mantener acuerdos estables con entidades como AXA, a la que solicitó una interlocución fluida con los corredores.