Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de agosto
13:21 2012
Compartir

AXA remodela los seguros de Vida Riesgo Colectivos

Los seguros de Vida Riesgo Colectivos de AXA se han remodelado para adaptarse tanto a las necesidades de los clientes (con ofertas diferenciadoras en función del tamaño de la empresa incluyendo a las Pymes) como a la nueva normativa unificando las condiciones entre hombres y mujeres tanto en precio como en coberturas. Según Luis Mª Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros, “la crisis ha hecho despertar un nuevo interés por los instrumentos de protección financiera, con un nuevo enfoque y forma de entenderlos -especialmente en las Pymes- y los productos de Vida Riesgo Colectivo son un vehículo vital, por lo que ha sido necesaria su adaptación al nuevo entorno y a las nuevas necesidades de los clientes”. 

Asimismo, destaca que “hemos querido dar un paso más e igualando las tarifas y coberturas entre hombres y mujeres, adelantándonos casi 6 meses a la entrada en vigor de la Directiva usando técnicas de tarificación muy avanzadas (GLM), a través de un producto muy versátil, flexible y adaptable a las necesidades de cada tipología de empresa y colectivo”. 

El nuevo catálogo realiza una segmentación en tres tipos de empresas: pequeñas (1 a 50 asegurados; medias (51-250 asegurados) y grandes (de más de 250 asegurados. A todos ellos dirige una oferta completa con una cobertura general de fallecimiento y otras opcionales que van desde la incapacidad profesional al fallecimiento por accidente, incluso de circulación e infarto, invalidez, gran invalidez o enfermedad grave.

  Votar:  
Resultado:   1 voto