Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
09:25 2012
Compartir

La candidatura de Fernández-Galiano recurrirá la impugnación de su candidatura

Emilio Fernández-Galiano se ha dirigido a esta redacción para comunicar que su candidatura a la presidencia del Colegio de Mediadores de Madrid impugnará la decisión de la Junta de Gobierno de anular su candidatura. En concreto, informa de lo siguiente:

1.- “Estudiaremos a fondo los motivos de la anulación y recurriremos la misma. Las supuestas causas se basan en aspectos puramente formales, extraídos sesgadamente forzando su interpretación, pero que no afectan en nada al espíritu de la norma”.

2.- “Resulta sorprendente que los miembros de la Junta que ha anulado nuestra candidatura sean los mismos que se presentan -salvo el presidente saliente- en la otra candidatura, situación insostenible jurídicamente y que es nula por sí misma”.

3.- “Lamentablemente se esta tratando de impedir unas elecciones libres dejando de lado los principios fundamentales que deben regir todo proceso democrático”.

4.- “Nuestra candidatura sólo tiene el objeto de presentarse a unas elecciones libres y democráticas, con un programa alternativo sometido sólo a la decisión de los colegiados en las urnas”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto