Grupo Aseguranza

inicio
27 de junio
09:14 2012
Compartir

El Colegio de Madrid premia a Reale y al Summa 112

Anoche se celebró en el Hotel Ritz de Madrid una cena en conmemoración del Día de Patrona del Colegio de Mediadores de Madrid, presidida por José Luís Nieto, titular del Colegio. Al acto, acudieron numerosos mediadores madrileños, así como representantes de las entidades. En su transcurso, se entregaron los diferentes galardones, empezando por reconocer a los mediadores con más de 25 años de colegiación: Mariano Arribas, Tomás Corral, Luís Carlos Fernández y Ricardo Lázaro. A continuación, hubo una mención especial para Pedro Manuel Ranz, hijo del primer presidente del Colegio, por sus más de 50 años de colegiación. Seguidamente, se entregó el Premio Azucarillo, a la entidad mejor percibida por los mediadores madrileños, que recayó en Reale, y que fue recogido por Javier Espinosa, director de Planificación y Marketing, quien señaló que “trabajamos claramente por y para ustedes. Pensamos que, hoy más que nunca, el futuro pasa por la mediación”. Por su parte, el Premio Madrileño Destacado del Año recayó en el Summa 112 y fue recogido por su director Pedro Martínez Tenorio, acompañado por varios miembros de su equipo.

A la hora de los discursos, Nieto mostró su orgullo de encontrarse en un acto que une a los mediadores con la sociedad civil. También recordó que se cumple este año su mandato: “Siempre supe que este tipo de cargos son temporales. Siempre he estado preparado para ello. No es el momento de despedidas, pero quiero agradecer a todos los que han colaborado con el Colegio estos 4 años, con mención especial a José Mª Campabadal por confiar en mí para ocupar la vicepresidencia de Agentes del Consejo General”.

Por su parte, Campabadal se confesó un “enamorado del Colegio de Madrid, que es un referente sobre todo en su aspecto humano. Hay pocos Colegios así en España”. De Nieto, dijo que “ha sido el mejor vicepresidente de Agentes, realizando una labor extraordinaria a favor del agente y siempre siendo fiel”. Concluyó remarcando que “no hay que tener miedo a la sucesión, porque el que venga después siempre será mejor y estará más preparado”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto